miércoles, 16 de enero de 2013

Pequeñeces de fieltro


He de decir que desde que lo conocí, me encanta el fieltro!!! Supongo que por su versatilidad...
Mis primeros trabajos con este material fueron sin duda alguna brochecitos, muy socorridos para tener un detallito con amigas y  familiares principalmente. Con el tiempo los broches perdieron un poco su encanto y con la llegada de la navidad y un amigo invisible de por medio, me decidí a probar algo nuevo, (siempre con fieltro claro), espejitos para el bolso!!!!
De momento solo he hecho dos y tengo uno pendiente por hacer, además he de decir que a las destinatarias les encantaron.
He aquí algunas fotillos de mis primeros broches....



y espejitos....


PD: las imagenes no son muy buenas porque solo las hice por tener un recuerdo de los trabajos hechos, sin intención de publicarlas, las próximas intentaré que sean de mejor calidad.

2 comentarios:

  1. Y yo tengo uno ... PRECIOSO! Me quedé alucinada cuando lo vi... Una maravilla. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la que tiene el otro epejito!!! Gracia Mer!!!! Como me conoces!!!!

    ResponderEliminar