jueves, 9 de octubre de 2014

Trapilleando

Pues mientras vienen y no vienen las ganas de ponerme con el fieltro y la inspiración, me he vuelto loca haciendo trapillo y no puedo parar. Empecé porque quería una cestita para colocar las cremitas, cepillos y cosas de aseo, y decidí hacerla yo y si salía mal pues nada la tendría que terminar comprando. Pero al final salió bien y me emocioné haciendo cestitas...jejeje.... La verdad es que no es difícil y lo bueno es que vas viendo el resultado bastante rápido no como con el crochet con hilo o lana, que tardas mucho en hacer cualquier cosa.

De momento estas son mis creaciones hasta ahora, y lo siguiente que quiero hacer es una alfombra multicolor.

La cestita fue la primera y como me sobro trapillo pues hice una minicestita para dejar la llaves y tenerlas siempre localizadas.



Esta la hice alargadita para poner cargadores, cables, mp3 y esas cosas que andan siempre perdidas como las llaves. La verdad es que el trapillo es más bonito que como luego queda ya que es de lunaritos negros que luego no se aprecian, pero bueno no está tan mal.



Y este último que me encargó una amiga que a quedado también muy cuqui como ella.



Más cosicas próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario